Marketing con ecología profunda (TMG 46)

 

Construir marcas también implica construir ecología social. Esto es promover y respetar el valor de coexistir, entendiendo que todos tenemos el mismo derecho a compartir un mercado, en donde, pese a las diferencias, es posible armonizar y construir valor para todos, como principio de supervivencia y trascendencia.

 

Comunicación desde la congruencia (TMG 47)

Elegir los recursos más adecuados para definir, estructurar y desarrollar el plan de comunicación, necesariamente debe involucrar los valores de la marca; con ello garantizamos no solo darle congruencia a nuestro “¿para qué?”, sino que además alineamos la estrategia con el respeto y la libertad.

 

... SOMOS PUBLICACIONES

Como centro de gestión de conocimiento, TMG genera diferentes documentos (reportes, análisis, reseñas, etc.) que permiten dar a conocer nuevas técnicas para que la comunidad de mercadeo y de investigación de mercados proyecte  su conocimiento en torno al consumidor.

 

News

TMG  33

TMG 38

TMG 46

TMG 47

TMG 59

Cómo aprendemos los consumidores (TMG 33)

La ciencia de medir las emociones (TMG 38)

Los encargados de mercadeo se interesan en que el consumidor conozca y apropie constantemente información de la marca. En ese sentido, entender el proceso de aprendizaje es fundamental para lograr un mercadeo moderno y de trascendencia.

 

En procura de conocer a profundidad el sentir de sus consumidores, los equipos de mercadeo han recurrido a los más variados dispositivos para tratar de registrar y medir las emociones que suscitan los productos y mensajes de las marcas, pero ¿qué tan confiables resultan dichas mediciones?

 

El impacto social del mercadeo (TMG 59)

Las marcas son referentes de imitación social, por eso a través de ellas aprendemos, creamos o modificamos valores y elaboramos una imagen de nuestra realidad. En ese sentido, nuestros mensajes de marca pueden ser el diferencial en la construcción de una sociedad armoniosa o de una caótica.

Preguntas

Experiencia

COL-Bogotá. Cll 23 G No. 81-95  Tel. (571) 657 8300

Ubicación